La publicidad social cuesta menos

Hoy en Redes Sociales queremos hablar de nuevo de publicidad, en concreto de la llamada publicidad social en Facebook, esa en la que la red social ha adoptado el nombre de historia esponsorizada para referirse a contenidos que le gustan anuestros amigos en redes sociales.

Y es que resulta, que ese tipo de publicidad no solo apuesta por el gancho que supone que un contenido guste a nuestros amigos, y que de ese modo enganche nuestro interés, sino que además, este tipo de publicidad, según un reciente estudio cuesta un 29% menos que la publicidad más tradicional.

Con los datos en la mano, tenemos que además de ser hasta cierto modo distintos, y apostar por ese boca a boca que siempre ha sido clave del éxito, la publicidad en Facebook nos cuesta menos. ¿Se puede pedir más?

Más info | AllFacebook

1 Comentario

  1. Es algo genial que con las nuevas tecnologías las empresas puedan anunciarse en las redes sociales porque es una manera de realizar “publicidad a la carta” como quien dice, ya que dependiendo de unos perfiles u otros las empresas podrán anunciar los productos que más puedan interesar a los posibles consumidores.

Comments are closed.