Una nueva tecnología se suma a la fiebre de los festivales. Y es que ya no hay encuentros fortuitos, existe la posibilidad de agregar a Facebook a todas aquellas que conozcas en el mismo festival.

Ya quedó oficialmente inaugurada la temporada de los festivales de primavera-verano. Y es que es una moda que los jóvenes han cogido por costumbre cada verano, ir al menos a dos o tres festivales de música durante los tres meses del buen tiempo. En este tipo de eventos es cuando conoces a mucha gente, gente de la que quizá no te acuerdes o simplemente quisieras recordar pero no sabes cómo.

pulsera Facebook

Una nueva tecnología se introduce en la fiebre de los festivales para facilitar las relaciones humana. Se trata del festival más famoso del mundo celebrado en Bélgica y al que acuden más de 360.000 fans de la música electrónica. Tomorrowland ha decidido que tantas nacionalidades juntas deben llevar directamente a amistades, por eso ha creado una pulsera que consiste en ponerla en paralelo con otra para agregar automática y directamente a la persona que tenga la otra pulsera a la red social Facebook. Una manera sencilla de mantener el contacto con aquella persona especial que conociste el verano del 2014.

Esta edición del festival 2014 viene cargada de novedades, experiencias positivas y todo para dar forma a uno de los festivales más grandes, famosos y completos del mundo. Una oportunidad para generar experiencias y esta vez, con esta nueva herramienta. La pulsera que nos permitirá agregar a gente a nuestro Facebook, ¡esto sí que es una buena idea! ¿Qué os parece?

Vía|Iletaitunpub