-

La derrota de Brasil hizo que estallara Twitter

Anoche tuvo lugar uno de los partidos más importantes del Mundial de Brasil 2014. Ante la derrota de Brasil, los usuarios de Twitter estuvieron en la red social cada momento, cada minuto de la histórica goleada de la mano de Alemania.

mundial brasil twitterNo es lo mismo verlo en tu casa, en un bar, con todos tus amigos o en cualquier lugar del mundo si no lo vives por Twitter. Y es que el Mundial 2014 ha vivido uno de los momentos más históricos en el fútbol: la goleada, derrota y fracasada derrota de Brasil por el que se apostaba seriamente a ser un candidato de la Copa del Mundo.

Los anfitriones recibieron no solo una derrota, sino una oleada de comentarios en las redes sociales, especialmente en Twitter. Los usuarios comentaban cada minuto del partido conforme iban sucediendo los hechos hasta que vieron la derrota, fue entonces cuando empezaron los tweets y comentarios más picantes y graciosos de la derrota de Brasil en la semifinal del Mundial 2014.

Las fotografías manipuladas, los tweets agresivos e incluso la mofa de miles de usuarios han inundado Twitter durante y después de una clara victoria de Alemania. Y es que tras el primer -y penoso- tiempo ya había 5 goles a favor de los teutones.

Parece ser que de momento, la derrota de Brasil ante Alemania es el evento más tuiteado de la historia. Aquí algunos de los mejores tweets de la noche del espectáculo que vivimos ayer.

Twitter mundial 2014, Twitter mundial 2014. Twitter mundial 2014..


mundial brasil mundial brasil 2014 mundial twitter

brasil 2014

Foto|SinMordaza

 

0dde769ca68bc7cd27cd8afdafdec1a1?s=96&d=mm&r=g
Mariahttp://letsmakeadvertising.tumblr.com
Persona humana amante de las letras y del arte con mayúsculas. Siempre sentí curiosidad por la gente y sus extraordinarias rarezas. Algún día volveremos a comunicarnos en las cabinas de teléfono y a poner sellos en los sobres. Mientras tanto... Publicidad, Marketing, 2.0, Blogger, creatividad, actualidad, tendencia, moda, DIY, redes sociales, lovemarks, engagement, fotografía, literatura → Web | Twitter | Google+

Lo último...