-

La radio llega a las redes sociales

radio

Es cierto que para esa generación Faceboom de la que hablamos en algunos de nuestros post, la radio es casi un artilugio del pasado. Sin embargo, antes de que Twitter revolucionará el modo de comunicar a la velocidad de la luz, ese mérito era precisamente de la radio, ya que este medio se caracteriza por un rapidez absoluta.

Sin embargo ¿por qué no disfrutar precisamente de las diferencias con las que comunican ambos medios a través de internet? Gracias a la radio 2.0 es posible, ya que según leemos en algunas fuentes como que20.com (YA NO ESTÁ DISPONIBLE), la alianza de Expressa Radio con Grupo Factoría [email protected] permite que desde las redes sociales nos conectemos con ese otro medio de comunicación, que la mayoría de las veces nos dejamos en el tintero, pero que tiene ventajas que le hacen precisamente ser imprescindible.

Así que nada, a sintonizarse usando la web con tu emisora de radio favorita y mientras, date un paseo por las redes sociales. ¿Si podemos tener dos por el precio de uno, por que no?

Lo último...