Facebook es una red social que puede ser muy útil. Permite organizar eventos, compartir fotos de tus vacaciones, saber cómo están tus seres queridos y conocer gente nueva. Pero también puede ser un lugar peligroso donde personas desequilibradas te acosan y terminan creando todo tipo de escándalos.

En esta oportunidad hablaremos sobre una tragedia en la red social, una mujer que rechaza los avances de un hombre y este, en represalia, le quema la casa. Una verdadera locura que solamente puede entenderse al trabajar sobre las formas de relacionarse que tienen hoy los individuos, sin importar si son desequilibrados mentales que terminan cometiendo un crimen tan terrible como el de incendiar una casa.

Fuente:  WLKY
Fuente: WLKY

La red social y el horror en Kentucky

Un hombre fue acusado por la policía de incendiar la casa de una mujer que le pidió que dejará de comentar sus fotos de perfil en Facebook. Una historia que parece broma, pero terminó con un incendio que podría haber sido fatal.

Joanie Yount (22 años) es una madre soltera de la localidad de Frankfort. Ahora quedó sin hogar luego de que James Graham (37 años), se tomará los comentarios de Facebook como una ofensa personal de gigantesca magnitud.

Yount le pidió a Graham que dejará de comentar sus fotos en la red social, ya que eran comentarios que la hacían sentir incómoda. Fuera de la interacción en la red social, ambas personas no tienen más que un amigo en común. Desde la policía de Frankfort se mostraron muy apenados porque a causa de un comentario mínimo, una mujer ahora no tiene casa.

La joven tuvo suerte de no estar en la casa cuando sucedió el incendio, pero esta tragedia ha desatado una suerte de reflexión acerca de la correcta configuración de la privacidad en Facebook porque hay muchos locos dando vueltas y pueden terminar haciendo cosas como estas.