La tendencia de vivir el turismo a través de las imágenes en Redes Sociales

Hoy en día sabemos acerca de la vida de otras personas por los contenidos publicados en redes sociales. Y es que hay una gran importancia en las redes sociales a la hora de vivir el turismo. Si no compartes tu experiencia de viajes, ¡nunca sabrán que te has ido!

No es que antes no se compartiera la experiencia de viajar en redes sociales, simplemente es que antes no se viajaba tanto como hoy en día. Actualmente tenemos la posibilidad de vivir el turismo a través de imágenes en redes sociales y tenemos la oportunidad de compartir nuestra experiencia con todo el mundo.

El próximo 26 de junio en la National Geographic Store de Madrid de 19 a 22 horas (Gran Vía, 74), una cita a la que acudirán aquellos profesionales de Internet y redes sociales, quienes hablarán de algunas de las mejores formas de compartir experiencias en la red. Los mejores especialistas en redes sociales, blogs de viajes y fotógrafos profesionales compartirán la información acerca de la importancia de las imágenes en las redes sociales para vivir el turismo.

Entre ellos, Phillippe González (fundador mundial de Instagramers), José Ramón Álvaro González (periodista y fotógrafo de viajes colaborador en El Viajero El País, Condé Nast Traveler), Roberto Iván Cano (fotógrafo Traveler, Geo, National Geographic, Lonely Planet Traveller y Turismo Rural) y Odette Calvo Covelli (propietaria del alojamiento rural Art Rustic y quien compartirá la experiencia de todos los viajeros que pasaron por allí).

redes sociales turismo

Con el fin de promocionar destinos, alojamientos rurales que cuidan su imagen, establecimientos turísticos, viajeros que comparten sus experiencias y que a la vez promocionan un lugar y las tendencias del futuro. Y es que tras el éxito de Geek Travel Trends, una iniciativa que se dedicó al futuro del turismo rural, se ha puesto en marcha una segunda tertulia en la que ofrecen a los viajeros y turistas un espacio para compartir ideas, enfocando en todo momento al tema de redes sociales.

La posibilidad de una experiencia única con la que compartir ideas y consejos con las que mejorar aquellas ofertas turísticas rurales en la red a través del poder de la imagen. Si eres un apasionado de los viajes y te gustaría ir, pincha aquí. ¿Te apuntas?

Foto|Pinterest