La transformación de Facebook

La red social Facebook apuesta por ser la número 1, y su creador Zuckerberg y su equipo no pararán hasta conseguirlo. Así, ayer mismo, tuvo lugar una conferencia en la cuál el fundador de Facebook estuvo presente , en la cuál se desvelaron todos los secretos del nuevo Facebook, en los cuáles todo el equipo estuvo trabajando durante más de dos meses.

La verdad es que más que novedades, es casi una transformación de Facebook. Una transformación en los aspectos que los usuarios clamaban a gritos; sobre todo en cuanto a la privacidad de la cuenta y a la seguridad de los datos.

En Interatix hacen un buen resumen de las novedades que traerá la transformación de Facebook a nivel usuario, que son básicamente:

-El nuevo servicio de “descarga tu información“: la cuál permite guardar todos los archivos que un usuario tiene en Facebook en su ordenador. Para dicha aplicación, desde Facebook han asegurado que es casi imposible que un tercero intente descargar datos dadas las capas de seguridad.

Interfaz de privacidad: que se podrán manejar en la misma pantalla, aunque se trate de aplicaciones y juegos diferentes.

Grupos de Facebook: que pretende que podamos clasificar a nuestros amigos de Facebook de modo que con cada uno se hagan configuraciones de privacidad diferentes.

Aplicaciones de fotos: esto ya se había anunciado, y es que permite subir a Facebook imágenes de alta resolución.

La verdad es que la red social Facebook ha sufrido una interesante transformación, que de seguro será de gran utilidad a los millones de usuarios que acumula alrededor del mundo.