Si tenéis curiosidad acerca de la vida de un post en la página de Facebook, es decir hasta que punto dicha actualización en la Fan Page se mantiene activa, os recomiendo no quitar ojo de nuestro nuevo post en el que os vamos a dar los máximos detalles acerca de las estadísticas de las actualizaciones en la red social.

Un estudio de Visibli sobre Facebook toca este tema llegando a unas conclusiones más que insólitas. Evidentemente, cabría esperarse que durasen poco los post en el muro, más que nada por la velocidad a la que se mueve la información en las redes sociales, ¿pero hasta qué punto?

Tenemos que de media, un post en Facebook no dura más de 22 horas de vida, pasadas las cuales se vuelve casi invisible a los internautas. Pero tenemos más datos interesantes, como que a apenas 1 hora y 20 de la publicación de nuevos contenidos ya hemos obtenido el 50% de los Me Gusta, y pasadas 7 horas el 80%.

Básicamente, la conclusión general que debemos tener en cuenta es que en las redes sociales todo se mueve a la velocidad de la luz. Y vosotros ¿Qué opináis? ¿Se ajustan estas estadísticas a vuestros sitios?

1 Comentario

Comments are closed.