Una historia de viejos amores y Facebook

Si hace poco escribía un artículo en el que hablaba de que Facebook no es el causante de ninguna ruptura, sino más bien el que muestra el problema de pareja, hoy siguiendo en el tema, os quiero hablar de lo que empieza ya a ser una tendencia, las historias de lso viejos amores y de Facebook.

Facebook viene en casi el 100% de los casos utilizado para saber acerca de aquel que fue nuestro novio o novia años atrás. Un instrumento para saber acerca de aquella persona que fue importante en nuestras vidas y que a veces sale cara en términos de celos con la relación que se mantiene en la actualidad.

Hablamos de un 95% de los usuarios que de un modo u otro intentan contactar con las que fueron sus ex-parejas. Un hecho, que creo que más bien viene suscitado por la curiosidad humana que por intereses amorosos, aunque seguramente un porcentaje mucho más pequeño se pueda considerar en este motivo.

Sinceramente, creo que no hay que poner el grito en el cielo por estos datos. Se trata de simple curiosidad por saber que ha ocurrido con los viejos amores. Una curiosidad que bajo mi punto de vista, en la mayoría de los casos, no está malintencionada. ¿Ustedes qué piensan?

Comments are closed.