Lamebook, la parodia de Facebook

Lamebook es una página que busca parodiar los asuntos más estúpidos que se tratan en la red social de Facebook. Todas esas tonterías, grupos absurdos y frasecitas que a los porpios usuarios de Facebook nos preguntamos que hacen en la red social más grande del mundo son los principales objetos de burla de esta web, Lamebook.

Pero Lamebook era simplemente un sitio poco conocido hasta ahora. Hasta ahora, punto en el cual empieza a ganar fama gracias a la propia red social de Zureckberg, Facebook, que ha sido amenazado con una demanda por parte de Facebook. Así, Lamebook ha decidido entablarse en una batalla contra Facebook usando la Primera enmineda como defensa propia:

“A diferencia de la página web de Facebook, el sitio web Lamebook no ofrece servicios de redes sociales o la funcionalidad a sus usuarios y, por lo tanto, no compite con Facebook”

Así están las cosas, y Facebook en lugar de conseguir que los de Lamebook cierren su página, han conseguido que Lamebook gane más popularidad. ¡Qué inteligente!

Más info | Univisión

Comments are closed.