Las 3 tendencias que Twitter estrenó en 2013 para empresas

Twitter
En Twitter hemos visto varias novedades en cuánto a empresas durante el 2012

Es hora de hacer análisis de lo que nos estamos dejando atrás, porque aunque nos parezca que desde el año pasado por estas fechas, cuándo le preparábamos el adiós final al 2011, y queríamos recibir con ilusión el 2012, las redes sociales casi no han cambiado, si que lo han hecho, y aunque hace nada les estaba contando los que son los 10 hitos en social media que hemos visto pasar durante este 2012ahora nos vamos a centrar en los cambios que han pasado en Twitter, la red de microblogging en la cuál las cosas han cambiado de verdad.

Así que vamos a ver las que son las 3 tendencias que Twitter estrenó en 2013 para empresas, que puede que ahora ya hayan olvidado que son nuevas, porque ya se sabe que a lo bueno es muy fácil acostumbrarse y yo creo que en todos los casos éstas lo fueron. Así que vamos a verlas justo a continuación.

Las 3 tendencias que Twitter estrenó en 2013 para empresas

  1. Tendencias elaboradas por las páginas: tu eres ahora el que elige sobre lo que quieres saber, porque entre todo lo que se dice en Twitter puede que haya cosas de las que no te enteres y te gustaría, y otras que no te interesan para nada.
  2. Foto de portada: la foto de portada llegó para quedarse en septiembre, y aunque algunos la criticaron por el hecho de que se parecía demasiado a lo que ofrecía Facebook creo que todos están ahora encantados.
  3. Publicidad orientada: la verdad es que las mejoras en el mundo de la publicidad en Twitter fueron importantes tanto para anunciantes como para los propios usuarios.

2 Comentarios

Comments are closed.