Las 8 peores actualizaciones de estado de Facebook

Navegando por la red encuentras cosas interesantes. Por ejemplo se han preguntado ¿cuáles son las peores actualizaciones de Facebook? Esas que en un determinado momento te parecen más que lógicas y que si las vieras 10 meses después pensarías ¿en que estaba yo pensando cuando escribí esa actualización?.

Pues bien, siguiendo a una compañera de la Blogosfera en inglés, os dejamos las que serían unas de las 8 peores actualizaciones de estado de Facebook, escritas a modo nuestro:

1.- Las letras de canciones. Te sientes triste muy triste. Y sabes que esa canción es la ideal, te representa. Al día siguiente te das cuenta de que no era para tanto y que el alcohol en sangre influye para confundir la realidad.

2.-La agresión pasiva ¿Crees que si alguién no te escucha en la realidad lo hará con una indirecta usada como actualización de estado de tu perfil Facebook?

3.- “El Ego informador” Facebook es una gran plataforma para contarle a todos tus amigos las que serán tus citas amorosas, y los plantones que das.

4.-Información inapropiada: O lo que es lo mismo, el cotilleo puro y duro que a algunos les gusta tanto, y que luego en la propia cara del interesado no se atreven a decir.

5.-¡Pregúntame, pregúntame!: El que sabe algo y quiere gritarlo al mundo, pero que sienta una terrible necesidad por llamar la atención del mundo en Facebook para que le pregunten que ha ocurrido.

6.-La actualización aburrida. Si estás cansado y aburrido, no es que sea necesario que lo cuentes en Facebook, pero hay quién se empeña en contarlo como si esto fuese a cambiar su vida.

7.- El (…) ¿Qué es lo que quieren decir con esta actualización? No nos enteramos, y la idea de Facebook es precisamente comunicar.

8.- El paso a paso: Aquel que te cuenta toda su vida desde que se levanta hasta que se acuesta. ¿No tiene nada mejor que hacer que entrar en Facebook cada 15 minutos?