Navegando por la red encuentras cosas interesantes. Por ejemplo se han preguntado ¿cuáles son las peores actualizaciones de Facebook? Esas que en un determinado momento te parecen más que lógicas y que si las vieras 10 meses después pensarías ¿en que estaba yo pensando cuando escribí esa actualización?.
Pues bien, siguiendo a una compañera de la Blogosfera en inglés, os dejamos las que serían unas de las 8 peores actualizaciones de estado de Facebook, escritas a modo nuestro:
1.- Las letras de canciones. Te sientes triste muy triste. Y sabes que esa canción es la ideal, te representa. Al día siguiente te das cuenta de que no era para tanto y que el alcohol en sangre influye para confundir la realidad.
2.-La agresión pasiva ¿Crees que si alguién no te escucha en la realidad lo hará con una indirecta usada como actualización de estado de tu perfil Facebook?
3.- «El Ego informador» Facebook es una gran plataforma para contarle a todos tus amigos las que serán tus citas amorosas, y los plantones que das.
4.-Información inapropiada: O lo que es lo mismo, el cotilleo puro y duro que a algunos les gusta tanto, y que luego en la propia cara del interesado no se atreven a decir.
5.-¡Pregúntame, pregúntame!: El que sabe algo y quiere gritarlo al mundo, pero que sienta una terrible necesidad por llamar la atención del mundo en Facebook para que le pregunten que ha ocurrido.
6.-La actualización aburrida. Si estás cansado y aburrido, no es que sea necesario que lo cuentes en Facebook, pero hay quién se empeña en contarlo como si esto fuese a cambiar su vida.
7.- El (…) ¿Qué es lo que quieren decir con esta actualización? No nos enteramos, y la idea de Facebook es precisamente comunicar.
8.- El paso a paso: Aquel que te cuenta toda su vida desde que se levanta hasta que se acuesta. ¿No tiene nada mejor que hacer que entrar en Facebook cada 15 minutos?