-

Las celebridades en Facebook. Las controversias que hacen amigos en redes sociales

Parece ser que eso de que los famosos se pasasen a redes sociales fue una moda no pasajera. Ellos siguen actualizando sus perfiles, dando noticias de última hora, y sobre todo cosechando fans. Fans que en realidad consiguen gracias a controversias, y situaciones no demasiado éticas en la mayoría de los casos.

Entre las celebridades Facebook «millonarias de fans» podemos destacar, en este artículo, las celebridades en Facebook. Las controversias que hacen amigos en redes sociales, a las 5 siguientes:

Michael Jackson: Un ídolo para muchos, cuya muerte le dio todavía más fama de la que tenía. Un mito de la música, que a pesar de ya no encontrarse en el mundo de los vivos, sigue su cosecha de fans quitándole record históricos a caras mucho más transmitidas en TV. Su lista de fans suma la escalofriante de 27 millones y sigue creciendo.

michael jackson1 300x297 Las 10 Celebridades más controversiales de Facebook

Lady Gaga: quizás sea la reina de las celebridades en Facebook porque la polémica la acompaña allá donde vaya. La controversia vende, y a Lady Gaga le hace acumular un número de fans nada desestimable. 15 millones 600 mil seguidores la colocan el el top 2 de esta lista.

lady gaga 300x232 Las 10 Celebridades más controversiales de Facebook

Cristiano Ronaldo: el fútbol, sus anuncios y convertirse en un ídolo de adolescentes; junto con asuntos más polémicos como el de su hijo, o las declaraciones que lo relacionan con el mundo gay, le hacen ser el futbolero más seguido en Facebook, red social en la que suma nada menos que 20 millones de fans

cristiano ronaldo shopping 204x300 Las 10 Celebridades más controversiales de Facebook

Britney Spears: Más de 7 millones de fans avalan la lista de seguidores de la diva del pop. Más ocnocida por sus escándalos que por su música, no le hace perder a fans que lo darían todo por tenerla al lado, a pesar de todos los problemas en los que se mete.

britney spears pelona 300x268 Las 10 Celebridades más controversiales de Facebook

Madonna: Los ecándalos de Madonna suman como su lista de fans. A pesar de ser una leyenda de la música pop, la diva suma escándalos que le hacen cosechar cada día más seguidores, como en la ocasión que se dió un beso de tres en un escenario. ¡Cosas de famosos!

madonna 300x229 Las 10 Celebridades más controversiales de Facebook

Más info | 10 Puntos

Lo último...