Las diferencias fundamentales entre Facebook y Google +

Google+ tiene apenas días de vida, pero ya todos lo ven como el competidor oficial de Facebook, y quizás como el único que le pueda hacer frente a la red social de Zureckberg. Y lo cierto es que las cosas le están yendo muy bien al gigante que ha visto las invitaciones a su nueva red social saturadas.

Pero del tema Google + en sí ya hemos hablado en otras ocasiones en Redes Sociales, ahora lo que nos interesa es ver en qué se diferencian uno del otro, y hasta que punto esas diferencias son o no ventajas.

Lo cierto es que para empezar, podemos decidir o no estar en Facebook, pero renunciar a Google + cuando pretende incluir todos los servicios Google, con los que el buscador tiene más de 1000 millones de usuarios será difícil.

Pero esto es solo una parte de la cuestión, porque si la polémica Facebook de cobrar hasta un 30% de lo que ganan los desarrolladores causó mella, Google podría permitirse dejarle todas las ganancias, lo que supondría sin duda un duro golpe para Facebook.

Es cierto que a este punto, es demasiado pronto para sacar conclusiones acertadas, pero parece que finalmente Google en lo social ha dado en el clavo

Comments are closed.