Las Facebook Offers llegan a Android

Facebook offersAunque de momento no es que haya un gran revuelo por ellas, lo cierto es que son una opción más para poder lanzarse a realizar acciones de marketing en Facebook que de momento viene a sustituir a aquel fallido intento de lanzase al comercio que rectificaron de este modo. La verdad es que de momento parece que interesan solo a unos pocos, pero Facebook no se rinde y parece dispuesto a hacer de ellas la próxima realidad del marketing en redes sociales.

De momento, Facebook está convencido de que en realidad las cosas podrían ir a mejor, así que en este caso ha estrenado las ofertas en el mundo Android, como ya lo había hecho en el caso de iOS hace unas cuantas semanas. Yo la verdad no estoy muy convencida de que nos vayan a llevar demasiado lejos, pero parece que Facebook no quiere darse por vencido con el asunto y quiere convencer a los usuarios móviles de la posibilidad de aprovecharse de los descuentos mediante la red social.

En todo caso, habrá que darle unos días para ver como va la cosa, pero sinceramente, teniendo opciones como los clubs de compras o las webs de descuentos en las cuales los obtenemos de forma directa no le acabo de ver el sentido de hacerlo mediante Facebook. Además, si la marca ya está consolidada puede hacerlo directamente en su Fan Page y para tener más lectores apostar por la publicidad tradicional. En fin, que yo no entiendo muy bien cuál es la lógica de las Facebook Offers, pero si a ellos les convence, pues bueno…