Las grandes empresas aumentan su inversión en social media

Parece que las redes sociales empiezan a ser consideradas por los grandes anunciantes como un buen lugar en el que invertir. Tanto así que hablamos de que los próximos meses se producirá un considerable aumento de la publicidad y de la inversión en marketing de redes sociales, así que no se sorprendan si de ahí sale algo bueno.

Dentro de éstas campañas de marketing nos vamos a encontrar sobre todo, con campañas de marketing de guerrilla llevadas en su fase final a las redes sociales, de las cuales ya les hemos hablado en otras ocasiones. Tampoco faltarán aplicaciones basadas en concursos que les darán sorpresas a base de premios y productos para probar gratis. Y a mayores evidentemente, nos encontraremos campañas de comunicación orientadas a mejorar la experiencia del usuario.

Creo que nosotros y ustedes ya sabían que las redes sociales son un buen modo para hacer publicidad, marketing y sobre todo comunicación, pero las grandes empresas, en una gran mayoría solo usan Facebook para “estar ahí y coleccionar fans” y este cambio de vuelta en el mercado parece darnos la razón. ¿Ustedes cómo lo ven?

Más info | Puro Marketing

Comments are closed.