-

Scribblemaps, un mapa con anotaciones inmediatas

captura 981

 

Dentro de Contenidos Digitales hoy les planteamos una opción que puede ser interesante, sobre todo para aquellos que utilicen los mapas online ya que Scribllemaps les va a permitir hacer anotaciones sobre cualquier mapa que capturen, directamente desde la aplicación.

Creo que en realidad es muy interesante porque no es sencillo encontrar herramientas que permitan hacer estas acciones que pueden parecer extremadamente sencillas pero que tienen una utilidad práctica realmente de día a día.

Así, si tienen que indicarle a alguien como llegar a un sitio dando consejos, si le van a dar a un amigo que no conoce la ciudad consejos de a donde ir, o si quieren no perderse ni uno solo de los monumentos de su próximo viaje, ya saben cual es la herramienta que tienen que utilizar a partir de ahora, y la que evidentemente no va a costar nada.

Por si fuese poco la personalización es absoluta, desde el color del pincel, hasta las fuentes que se elijan para cada uno de los comentarios que quieran colocar, yo si fuese ustedes, lo probaría.

Más info | scribblemaps

Lo último...