Las mamás invaden Facebook. Infografía

Volvemos a hablar de nuevo de redes sociales, y lo hacemos a mitad de semana y a poco para entrar de nuevo en el fin de semana con una infografía, una infografía que vuelve a dejar patente el cambio que se produce en las redes sociales en las que en un principio sus detractores solo veían como un lugar que concentraba a jóvenes con ganas de comunicarse, pero a día de hoy no somos solo los jóvenes los que estamos online, si no que casi todos los segmentos de la población están representados. Y hoy les vamos a explicar, para el asombro de muchos el dominio de las mamás en Facebook.

Lógicamente, muchos, sobre todo adolescentes echarán ahora a temblar porque sus madres puedan estar por ahí en Facebook viendo lo que suben, aunque eso es sencillo de evitar, porque para algo está la privacidad en redes sociales. Pero claro, que puestos a decir verdades, nunca está de más, que nuestras madres adopten las nuevas tecnologías y se hagan con las redes sociales tanto o más como los jóvenes.

Justo a continuación vemos como las mamás invaden Facebook en la siguiente infografía que les presento a continuación, pero antes de dejarles con todos los datos, nos gustaría saber si alguno de ustedes tiene a su mamá conectada a Facebook o si alguna madre que nos sigue tiene una cuenta activa. ¿Cuál es su experiencia?