-

Comparar e-readers para saber cual es la elección perfecta

En nuestro blog Contenidos Digitales siempre procuramos que se hagan con todas las novedades en el sector tabletas y ereaders, porque gracias a ellos pueden disfrutar mucho mejor de los contenidos que tratamos a menudo, relacionados sobre todo con los ebooks, los libros digitales y las novelas gráficas que han sido protagonistas estos últimos días. Así, aunque les hemos dado ya algunas alternativas de sitios para comparar productos del sector ereaders hoy volvemos al tema, y lo hacemos con otra página que nos ayuda a decidirnos.

elegir ereaders

En este caso les presentamos la web Librista, de la cual les dejo el link al final del post y en la que podemos encontrar los principales modelos de e-readers y tabletas del mercado con sus respectivas características y precios a los que se venden de forma oficial por lo que podremos seleccionar dos o más para hacer una comparativa y decidirnos por el que mejor se ajusta a nuestras necesidades.

La verdad es que soy de las que cree que antes de comprar, sea lo que sea, hay que comparar, y en el caso de un e-reader más todavía porque al fin y al cabo, va a ser el soporte con el que disfrutar de toda nuestra lectura ¿No les parece? ¿Ustedes ya saben cual es el que creen que se ajusta mejor a su personalidad?

Más info | Librista

Lo último...