Las redes sociales de los infieles

Bien es cierto que la infidelidad no es una novedad en el siglo XXI, lo cierto es que las formas de ser infiel han cambiado, y hoy, son muchos los que usan las redes sociales para flirtear o para conocer gente del sexo opuesto. De hecho, en el perfil del Facebook se puede colocar el estado en busca de una relación. Lo que aclara la finalidad de muchos usuarios de las redes sociales.

Sin embargo, la historia no queda aquí. Muchos no se conforman con las redes sociales clásicas y utilizan otros medios, tipos de redes sociales creadas con este fin: buscar un segundo compañero.

Una de las más conocidas en el mercado europeo es Gleden,con más de 400.000 usuarios , cuyo fundador ha afirmado convencidamente que su portal no genera una mayor infidelidad sino que simplemente atiende a una demanda del mercado cuyo público bajo su punto de vista está descuidado. Así lo ha afirmado en unas declaraciones que recoge el periódico La Razón.

Desde aquí una reflexión abierta a todos aquellos que queráis participar ¿son de verdad las redes sociales las que fomentan la infidelidad? o ¿realmente ésta existe de por sí, y las redes sólo satisfacen las demandas de un mercado latente?

Comments are closed.