Las redes sociales más extrañas de la web

Cuando hablamos de redes sociales a todos nos vienen en mente nombres como Facebook o Twitter. Sin embargo, en internet existen a cientos las redes sociales o social network, y muchos de ellos ofrecen servicios diferentes o simplemente por sus características se podrían definir como extraños.

Pero no extraños en el mal sentido de la palabra, sino en el sentido de que son originales, quizás con un segmento de público muy pequeño, pero si estamos en la era de la segmentación, lo importante es gustarle a tu target, y si consigues eso, la mitad del camino está andado.

Sin andarnos con más rodeos, pasamos a nombrar a las que hemos considerado las tres redes sociales más extrañas de la red, y que hemos tomado de una lista que han hecho en Terra Perú:

REMCloud

Como se puede interpretar de su nombre se trata de una red social dedicada a los sueños. Y lo que se pretende es que sus usuarios compartan lo que han soñado el día anterior con los demás miembros de la red social.

Su slogan es sencillo: “REMcloud connects people around the world through their dreams. Share your dreams every day and experience the connection”, o lo que es lo mismo en español, REMcloud conecta a la gente alrededor del mundo a través de sus useños. Comparte tus sueños todos los días y experimenta la conexión.

Una red social divertida y con un tema muy específico.


Red Karaoke


Otra red social pensada para la diversión. Se trata de un espacio dedicado a compartir los karaokes que grabas con tus amigos.

Line for Heaven

Un poco más “extraña” es una red social en la que sus usuarios se enfrentan a retos y minijuegos para “alcanzar el cielo”. Así reza su propio nombre. ¿Será verdad que al paraíso se llega a través de las redes sociales?