El pasado día 3 de diciembre, los usuario de Snapchat y de Bitmoji de todo el mundo, vieron como podían vestir a sus avatares personales con los look más clásicos de la reconocida marca de vaqueros. De esta forma, los usuarios podrán adaptarlos aún más a su estilo de vida, pareciéndose más a ellos.
Con el lanzamiento de la colección Levi’s x Bitmoji, esta colaboración une al avatar más querido del mundo con una de las marcas más icónicas, impulsando así la expresión personal más auténtica en el mundo digital.
Piezas clásicas a disposición de los usuarios
La colección Levi’s® x Bitmoji incluye piezas atemporales como los vaqueros 501® Original Fit Jeans, los Trucker Jackets, y las camisas Western, disponibles en distintas tonalidades. Los Snapfans y usuarios de Bitmoji podrán elegir entre 12 conjuntos de Levi’s o customizar su estilo aún más con miles de millones de formas únicas de combinar estas icónicas piezas.
Esta colección digital permite a los usuarios pueden ir a juego con sus Bitmojis en la vida real, una tendencia cada vez más popular en Internet, puesto que todos los conjuntos de la colección se pueden adquirir a través de Levi.com.
Marcas líderes en la industria de la moda como Levi’s®, han recurrido al incomparable alcance de Bitmoji entre los consumidores de la Generación Z a través de la pantalla, de forma auténtica y personalizada. Esta colaboración se construye sobre el gran momento que está viviendo Bitmoji en el universo de la moda, con otras recientes colaboraciones como la de Jordan Brand y Ralph Lauren.
A medida que Bitmoji continúa evolucionando más allá de una herramienta de comunicación para convertirse en una amplia gama de experiencias digitales, la gente está utilizando a su Bitmoji de muchas más formas que nunca – tanto dentro como fuera de Snapchat y en formatos 2D y 3D.
Los usuarios podrán ver los diseños de Levi’s® en sus Bitmoji en distintos lugares dentro de Snapchat y más allá, incluyendo el Chat y los juegos, en el Snap Map, las Lentes, y en el contenido personalizado en Bitmoji Stories.