-

Levi’s x Bitmoji nueva colección digital en Snapchat

El pasado día 3 de diciembre, los usuario de Snapchat y de Bitmoji de todo el mundo, vieron como podían vestir a sus avatares personales con los look más clásicos de la reconocida marca de vaqueros. De esta forma, los usuarios podrán adaptarlos aún más a su estilo de vida, pareciéndose más a ellos.

Con el lanzamiento de la colección Levi’s x Bitmoji, esta colaboración une al avatar más querido del mundo con una de las marcas más icónicas, impulsando así la expresión personal más auténtica en el mundo digital.

Piezas clásicas a disposición de los usuarios

La colección Levi’s® x Bitmoji incluye piezas atemporales como los vaqueros 501® Original Fit Jeans, los Trucker Jackets, y las camisas Westerndisponibles en distintas tonalidades.  Los Snapfans y usuarios de Bitmoji podrán elegir entre 12 conjuntos de Levi’s customizar su estilo aún más con miles de millones de formas únicas de combinar estas icónicas piezas.

Esta colección digital permite a los usuarios pueden ir a juego con sus Bitmojis en la vida real, una tendencia cada vez más popular en Internet, puesto que todos los conjuntos de la colección se pueden adquirir a través de Levi.com.

Marcas líderes en la industria de la moda como Levi’s®, han recurrido al incomparable alcance de Bitmoji entre los consumidores de la Generación Z a través de la pantalla, de forma auténtica y personalizada. Esta colaboración se construye sobre el gran momento que está viviendo Bitmoji en el universo de la moda, con otras recientes colaboraciones como la de Jordan Brand y Ralph Lauren.

A medida que Bitmoji continúa evolucionando más allá de una herramienta de comunicación para convertirse en una amplia gama de experiencias digitales, la gente está utilizando a su Bitmoji de muchas más formas que nunca – tanto dentro como fuera de Snapchat y en formatos 2D y 3D.

Los usuarios podrán ver los diseños de Levi’s® en sus Bitmoji en distintos lugares dentro de Snapchat y más allá, incluyendo el Chat y los juegos,  en el Snap Map, las Lentes, y en el contenido personalizado en Bitmoji Stories.

Lo último...