-

Libros gratis para todos los gustos

Hoy en Contenidos Digitales queremos hablarles de una página web en la que pueden descargarse cientos de libros. En realidad me he dado un paseo y lo que me parece de destacar de Freelibros que así se llama el portal, es que los libros digitales están ordenador por categorías y nos encontramos materias de todo tipo de estudio. Desde marketing, pasando por diseño gráfico, diseño web, arte, arquitectura, bioquímica y todo lo que les pase por la mente.

Imagen 30

Evidentemente, la descarga de libros desde la web incluye igualmente temas mucho más de ocio o de hobby, como por ejemplo puede ser fotografía, o herramientas informáticas.

En realidad el portal, ofrece descarga directa en PDF comprimidos, lo que hace que puedan almacenar más de uno en su ordenador sin tener un espacio de almacenamiento infinito. A mi me ha parecido muy interesante precisamente porque pone las cosas mucho más sencillas y sobre todo permite que aquellos que no quieren renunciar al placer de leer y seguir aprendiendo no tengan que gastarse ni un solo euro.

Más info | Free Libros

Lo último...