-

Libros Vs. eBooks Una infografía que no deja lugar a las dudas

1280849255449

Eterna e insoluble guerra la que siempre encontramos en el sector literario. Unos defienden los libros impresos, otros más moderados, consideran que ambos formatos son importantes y luego tenemos personas que ven en el eBook el único superviviente.

Son muchas las lectura que se puede hacer, los datos que se sacan de la infografía son muy esclarecedores, por ejemplo: existe un coste muy bajo a la hora de producir un libro electrónico si lo comparamos con los libros de papel, por lo que los editores todavía tienen margen para bajar significativamente los precios de sus eBooks (Libros digitales).

Otro de los datos que juegan a favor de los eBooks corresponde a las ganancias de las ventas de los libros electrónicos, pues estás son proporcionalmente más altas que los libros de papel. Este punto hay que cogerlo con pinzas, pues lo de «proporcionalmente» algunas personas no terminan de entenderlo. La realidad es que aquellos propietarios de eReader (Lectores digitales) consumen más eBooks y eso es un dato importante para todos, tanto para los escritores y editores.

Vía | NewsWeek

Lo último...