Ligar en Facebook al estilo de la Chatroulette: ZappyDate

No sé si todos conocéis a la Chatroulette. Para los que no hayáis oído hablar de ella os explico rápidamente lo que es. Es una página web que pretende conectar a usuarios de todo el mundo, con la finalidad básica de flirtear. Así una vez conectados, el sistema nos conecta aleatoriamente con usuarios del sexo que hayamos elegido y podemos chatear con imágenes incluidas.

Pues bien, tomando esta idea, nace ZappyDate. Y es que ZappyDate es una web que permite loguearnos en el servicio con nuestra cuenta de Facebook y una vez rellenado el formulario sobre nuestro sexo, y a que sexo buscamos, la web nos comenzará a enviar posibles perfiles con los que podremos chatear. Eso sí, el tiempo, al igual que en ChatRoulette, lo marcas tu, y si te aburre el candidato que te ha tocado, basta con pulsar un botón, y ya tienes a otro esperando.

Lo bueno que aplica este nuevo modo de ChatRoulette, bajo el nombre de ZappyDate, es que si nos gusta uno de los candidatos, os podréis agregar mutuamente como amigos en vuestros perfiles Facebook, y así conocerse mejor. ¿Y quién sabe si de ahí sale una historia de amor?

Más info | What`s new