¡Quiero trabajar en Facebook!

¡Quiero trabajar en Facebook! Esta afirmación será la que todos tengamos en mente cuando conozcáis que Facebook paga la friolera cantidad de 110.500 dólares al año de media a sus empleados.

Este dato la sitúa como la compañía que más paga de todas las existentes dentro del mercado tecnológico. Además, si tenemos en cuenta que Facebook ofrece a sus empleados cientos de ventajas en su oficinas de los EE.UU, esto hace que sea como un sueño ser el elegido para trabajar bajo las órdenes de Marck Zureckberg.

Sin embargo, a pesar de que Facebook tenga bajo sus órdenes a miles de personas, no implica que haya puesto para todos. Sin embargo, si tu perfil profesional se incluye en Márketing, Informática o Innovación Tecnológica, quizás puedas llegar a cumplir tu sueño de querer trabajar en Facebook, ya que estos son los campos más buscados por la red social más grande de todo el mundo.

Más info | El Universal

5 Comentarios

  1. buenos dias quisiera trabajar en facebook como hago para trabajar a que correo mando la hoja de vida gracias

  2. Soy maestra por 24 anos, he ensenado historia, español, ingles, matemáticas y ciencias. He trabajado con ninos hasta los 12 anos de edad. trabaje con adultos con tutora he trabajado en ventas y en marketing. me gusta escribir, se dibujar. me gusta tomar fotos y leo mucho. me gusta estar informada y me encanta la historia y las antigüedades.

Comments are closed.