-

Likebook: una opción de tener tus mejores momentos Facebook en un PDF

Los mejores momentos en Facebook pueden ser una gran fórmula de recolectar tu vida social, y en este caso una herramienta online te lo poner fácil. Hablamos de Likebook, una opción de tener tus mejores momentos Facebook en un PDF.

Seguimos hablando de nuevo de herramientas sociales y en este caso lo hacemos de la mano de las aplicaciones interesantes que nos hacen la vida más fácil para conseguir tener sin duda lo mejor de Facebook en un solo lugar. Lo que nos proponen en este caso es precisamente tener tus mejores momentos de Facebook en un único documento PDF y además sin ningún coste para ti, porque te lo ofrecen totalmente gratis. La verdad es que hay más opciones para poder conseguirlo, pero me parece que gratis y de forma tan sencilla, me parece que está muy bien.

Likebook una opción de tener tus mejores momentos Facebook en un PDF

Hoy vamos a echar un vistazo a ella a fondo, porque la verdad es que con Likebook, puedes precisamente crear tu propio documento digital con  tus mejores momentos Facebook en un PDF. Puedes hacerlo en automático, o colocar algunas de las cosas que más te gusten manualmente. Luego te queda personalizar el color de todo el aspecto visual que tendrá tu libro Facebook y después puedes o bien descargártelo y llevártelo dónde quieras o bien compartirlo en la red.

Las posibilidades que ofrece este Likebook me parece realmente interesante, y si eres de los fans de este tipo de aplicaciones me parece que en realidad deberías echarle un vistazo a fondo en el siguiente link.

Lo último...