Limpiar tu imagen en redes sociales. Socioclean, la herramienta perfecta

A veces nuestros perfiles sociales son la imagen de lo que pensamos, de lo que hablamos, de lo que creemos. Y claro esto a veces, encuentra una barrera con el mundo profesional. ¿Cómo un político declarado de derechas puede hablar bien del socialismo? ¿Cómo un miembro de una empresa puede publicar algo positivo en relación a la competencia? Estos, y otros impedimentos, nos pueden dar de bruces con la realidad de las redes sociales. Por ello, para limpiar tu imagen en redes sociales, y crear un perfil público en el cual aparezca solo el contenido que a ti te interesa, ha nacido una herramienta perfecta SocioClean.

SocioClean te permite filtrar todos tus comentarios, noticias, fotos y demás contenidos de las redes sociales, y también de las de tus amigos publicadas en tus perfiles, para crear un perfil limpio de asuntos que puedan perjudicarte en tu entorno laboral. Así limpiar tu imagen en redes sociales nunca ha sido tan fácil.

Socioclean es la herramienta para limpiar tu imagen en redes sociales, y olvidarte de los problemas que te puede causar Facebook o Twitter

Fuente | Incubaweb

Comments are closed.