Facebook bloquea links acortados

Facebook acaba de anunciar que si se encuentran el mensaje que ven a continuación, no se asusten. Simplemente Facebook bloquea links acortados procedentes de bit.ly por motivos de seguridad. Muy probablemente relacionados con muchos casos de spam y malware de los que os hemos hablado desde Redes Sociales, y la compañía está trabajando para que el problema se solucione.

Si te encuentras este mensaje en alguno de tus links, o estás seguro de que el link al que quieres acceder es seguro, repórtalo a Facebook con el botón correspondiente. Facebook bloquea links acortados por motivos de seguridad y es solo una cuestión temporal, por lo que desde la compañía están haciendo el máximo posible para evitar que este problema se convierte en habitual en redes sociales.

2 Comentarios

  1. Los links acortados son muy prácticos para twitter y facebook, pero como siempre hay individuos que lo utilizan con malos fines, es muy triste que se utilicen url's acortadas para hacer phishing, spam o cualquier otra técnica que perjudica al usuario, además de perder toda credibilidad y reputación para la “marca” o “persona” (si así se les puede llamar) que lo hacen.

Comments are closed.