LinkedUp!, ya se pueden tener citas a través de LinkedIn

Que no cunda el pánico. La red social proclamada como red de profesionales dirigida única y exclusivamente a encontrar empleo aprovecha la ocasión y lanza una aplicación para que éstos puedan encontrar también a su media naranja.

¿Es de locos que una red profesional seria se dedique a que los usuarios puedan conseguir citas? No, no lo es. Y es que ya se dieron cuenta hace tiempo de que LinkedIn no sólo se utilizaba para temas del ámbito profesional, sino que también se empleaba para algo más que la búsqueda de un trabajo. Esta aplicación no guarda ningún tipo de vinculación con LinkedIn.

LinkedIn permite algunas de las aplicaciones para poder sincronizar los datos a la hora de registrarse. Y es que muchos de los motores de búsqueda de empleo requieren cuestionarios interminables a cambio de no subir un currículum.

linkedup

Nace ahora LinkedUp, de la mano de Max Fischer, quien realmente cree que los contactos de LinkedIn van mucho más allá, y en definitiva, ¿qué temas de conversación sacamos a relucir en las citas? Max Fischer contesta a la pregunta con el mismo currículum: intereses, aficciones, trabajo… Entonces la idea no es tan descabellada.

Actualmente está disponible para iOS, próximamente para Android. Consiste básicamente en una aplicación o web de citas convencional, registro previo y en la pantalla irán apareciendo candidatos de los que podremos desistir o por el contrario, seguir adelante. ¿Qué os parece?

linkedup