Probablemente los que seáis fanáticos de las redes sociales estaréis también al tanto de las novedades en el mundo de los gadgets que se presentan para complementar el uso de los social media. Y si es que ya os habéis enterado de la existencia de accesorios que se convierten en un repetidor de lo que hace tu pareja desde el otro lado del planeta, o la chaqueta que te abraza cada vez que hay un Like, probablemente a los solteros o a los menos cariñosos les guste más el accesorio del que te vamos a hablar hoy. Se llama LinkMe, y es un gadget que te indica con luz LED tus notificaciones sociales.

linkme-thumb

En ste caso las posibilidades son mucho mayores, o mucho más escasas. Depende cómo se mire. Y es que está pulsera no hace nada del otro mundo, pero al mismo tiempo de seguro que a los que aman tener en su muñeca el control del móvil les encanta. En este caso LinkMe es más bien lo que es un reloj de esos inteligentes a lo social, es decir, que sirve básicamente para poder enterarte sin revisar el móvil de las actualizaciones importantes en tus redes sociales.

Pero como lo mejor cuando hablamos de gadgets curiosos y de novedades en el mercado de lo tech es que lo veas por ti mismo, mejor echa un vistazo a LinkMe el gadget que te indica con luz LED tus notificaciones sociales en el siguiente vídeo

Más info | Mashable