-

Live Online, la nueva aplicación de Kaplan para aprender inglés

kaplan-international-college
El inglés se ha convertido en un idioma imprescindible a la hora de poder conseguir un buen trabajo. Muchos de los puestos de trabajo que se ofrecen, piden que el candidato tenga amplios conocimientos de inglés para poder optar a ese puesto. Muchas personas, por falta de tiempo, no pueden ir a academias o viajar al extranjero para poder aprender el idioma, por lo que una herramienta online se convierte en una de las mejores opciones para aprender el idioma.

Para poder facilitar la tares del aprendizaje del idioma, Kaplan International Colleges ha lanzado sus cursos de inglés también online, con lo que cualquiera pueda desde su casa, y en el horario que mejor de convenga poder aprender el idioma.

Para dar este servicio, Kaplan, ha desarrollado su plataforma de inglés online, la cual asegura la misma calidad de aprendizaje que si el estudiante estuviera en el aula, a la vez que le aporta la comodidad de poder realizar el curso a distancia.

Para todos aquellos que pueden ser un poco reticentes del aprendizaje online, Kaplan ofrece la oportunidad de poder disfrutar de una demostración gratuita de la aplicación. Esta demostración gratuita tiene una duración de 30 minutos, los cuales permitirá al usuario poder conocer de primera mano el funcionamiento de los cursos, y poder verificar si es lo que estaba buscando, evitando tener que hacer un desembolso en un curso que luego no le servirá.

Una de las ventajas de esta aplicación online, es la posibilidad de poder disfrutar de varios tipos de cursos distintos. Estos cursos por los que puede optar el usuario son:

  • Online English Classroom.
  • Tutorías individualizadas.
  • Preparación para los exámenes de IELTS.
  • Curso Passport de preparación.
Si estás buscando una forma cómoda de aprender inglés, te animamos a que pruebes esta aplicación.

 

Lo último...