Lo que dios ha unido que no lo separe Facebook

La Asociación estadounidense de Abogados Matrimonialistas (http://www.aaml.org/ AAML, en sus siglas inglesas) ha certificado que en el 66% de los procesos de divorcio se utiliza como fuente de pruebas la actividad del cónyuge en la red social.

Ya sabíamos que según un estudio de la revista “CyberPsychology and Behaviour Journal”, la red social provocó, el año pasado, la ruptura de 28 millones de parejas.

Ahora resulta que Facebook no solo rompe parejas si no que además los abogados americanos utilizan la red social como prueba en un gran número de casos.

Que Facebook rompa parejas tiene poco que ver con la red social en si misma, si no que es una estupenda herramienta para aumentar el número de relaciones y a mayor número de relaciones mayor probabilidades de infidelidad y a mayor probalidad de infidelidad, mayor probabilidad de rupturas. ¿La culpa es de facebook? No. Facebook es sólo una herramienta destinada a satisfacer a las personas y si encuentran pareja será sencillamente que su pareja no lo hacía. Pero echemos la culpa a Facebook

Vía Impre