-

Lo que necesitas para convertirte en novelista

ywriter

Para todos aquellos que quieran ser novelistas lo que necesitáis es yWriter, un programa que no te da las herramientas para escribir tus novelas pero que sí te aporta las herramientas que necesitas para organizarla. Es un programa totalmente gratuito que te ayuda a desglosar la novela escrita en distintos capítulos y escenas con herramientas que te ayudan a planear la novela.

Mediante un sistema de lengüetas el programa te permite organizar las partes de tu novela por distintos factores: localización, personajes y objetos, permitiéndote construir notas y detalles que te ayuden en la evolución de la trama y de los protagonistas.

La versatilidad del programa es lo que lo convierte en una herramienta fundamental para llegar a ser un buen novelista. Su sistema de redacción y de notas te permite dar saltos en la trama y así ir escribiendo en las partes de la misma en las que estás más inspirado sin temor a perder el hilo de la historia.

La última versión de este programa te permite formatear tu texto para poder ser leído en cualquier eBook usando el sistema HTML, así que ya no necesitas de una editorial para vender tus libros, puedes exponerlo al público online.

Lo último...