-

Lorax: el juego para aprender para todas las edades y gratis en iOS

Hoy hablamos de nuevo de aplicaciones educativas, que aunque en principio están diseñadas para los más pequeños, son en realidad aptas para todos los públicos y en este caso salen gratis. Hoy hablamos en nuestro blog dedicado a los contenidos digitales y en particular al mundo de la educación usando las herramientas que nos ofrece internet del título para iOS Lorax.

De seguro que a algunos ya les parece conocido el título porque los personajes son protagonistas de una conocida serie de dibujos animados, pero en este caso nos plantean una especie de juego de lógica con el que tenemos que diseñar un camino para que la bola lo recorra sin salirse de él. Una especie de estrategia, matemática y mucha diversión unidas en el mismo título.

captura 40 600x225 1

Lorax, el juego para aprender para todas las edades y gratis en iOS,  el cual a mi me ha parecido muy interesante, y que el hecho de que no cueste nada le hace todavía más interesante de cara al público que busca casi siempre en un primer momento las aplicaciones que son gratis para evitarse los costos asociados a las de pago.

¿Todavía no lo han probado? Pues aprovechen, que quizás no dura tanto como quisiéramos siendo gratis.

Más info | App Store

Lo último...