Los 10 temas de Facebook del 2010

¿Quieres saber de que hemos hablado en 2010 en Facebook? ¿Qué ha sido lo más comentado? ¿Lo más buscado? ¿El Top 10 de la red social más concoida del mundo? Pues aquí lo tienes. Tras presentarse en primer lugar los temas más destacados de este año que ya casi despedimos, 2010 de Google, hoy os traemos la información de las redes sociales. Lo mejor de Facebook en el 2010 y lo más comentado en Twitter en 2010.

Hablando de Facebook, la red social hace gala de su labor comunicativa y de conexión de personas ya que en el primer lugar de los 10 temas de Facebook del 2010 se coloca el ya famoso HMU o lo que es lo mismo Hit me Up, que en español viene siendo llámame o mándame un mensaje.

Muchos de los otros que componen los 10 temas de Facebook de 2010 están incluídos en las listas de Google o Twitter, como es el Mundial de Fútbol, Haití o los dispositivos Apple. Otros como los juegos en Facebook son exclusivos de la red social, que ya han mostrado su interés por desenvolver aún más este apartado que la diferencia de la competencia y que interesa a sus usuarios, o eso parece cuando se convierten en el 7º término más buscado de los 10 temas Facebook del 2010.

Más info | Mashable