Twitter desvela lo más comentado en 2010

Primero fue Google, luego fue Facebook, y ahora llega Twitter con lo más comentado en 2010. Se acaba un año, llega uno nuevo y las redes sociales y de contenidos en la web hacen su resumen de contenidos. En general, podemos decir haciendo una comparación del Google Zeitgeist, y de los 10 temas de Facebook del 2010, que hay puntos comunes con lo más comentado en 2010 en Twitter. Así tenemos a Haiti, al mundial de fútbol o a Apple como protagonistas fundamentales del 2010.

Sin embargo, no coinciden todos los términos, ni mucho menos. Cada una de las redes sociales es diferente y Google como buscador es sustancialmente diferente a los social media, por lo que temas en común los hay, pero también hay divergencias. Twitter desvela lo más comentado de 2010, y la lista que obtenemos es la siguiente:

1. Derrame de BP en el Golfo de México

2. Copa del Mundo de la FIFA

3. Inception

4. Terremoto en Haiti

5. Vuvuzela

6. Apple iPad

7. Google Android

8. Justin Bieber

9. Harry Potter & the Deathly Hallows

10. Pulpo Paul

Solo hay que dar un vistazo rápido por la lista de que Twitter desvela lo más comentado en 2010 para darnos cuenta del carácter de la red social del pajarito: puramente informativa. Y si la información es lo que prima, estaba claro cuales serían los temas más comentados en 2010 en Twitter.

Más info | Andina

Comments are closed.