Los americanos de NextBook intentado eclipsar, pero no lo consiguen

Esta mañana me ha sorprendido al ver estos dos nuevos eReader. No tenía noticias de esta empresa americana ni de sus «interesantes» lectores de eBooks. Los modelos de NextBook USA son dos: Next 1 y Next 2, no tiene nombres muy complicados os lo aprenderéis rápido.

El modelo Next 1 consta de una pantalla a color TFT de 7 pulgadas, resolución de 800×480 pixeles, 2GB de capacidad, 25 eBooks incluidos, slot de memoria SD/MMC y altavoces incluidos. Su precio: 150 dólares.

El Next 2 es el modelo superior y se diferencia por tener conexión WIFI, pantalla táctil, sistema operativo Android, aplicación para Youtube, ranura microSD y un precio de: 200 dólares.

Como ya se puede comprobar no son modelos de tinta electrónica, ni tienen nada que les haga diferentes al resto de equipos con pantalla LCD/TFT. En el mercado tenemos productos al mismo precio y mucho más competentes que estos, pero merece la pena tenerlos en cuenta para un futuro.

Tras el salto 2 vídeos de ambos modelos:



Vía | Next Book

1 Comentario

  1. Imagino que aun tratandose de una pantalla que emite luz, si la resolucion es buena y se incluyen opciones para el ajuste fino de brillo y contraste, así como la seleccion a gusto del usuario de la tinta y el fondo, quizás no se eche mucho de menos una pantalla de e-tinta para la lectura de largo aliento.

Comments are closed.