Los iPads más potentes del mercado

Los iPads son la línea de tabletas de la marca Apple y cuyos modelos año a año van mejorando, incluyendo las características y especificaciones que los hacen dispositivos mucho más potentes con interfaces mucho más llevaderas y fluidas.

Actualmente en el mercado hay iPads para todos los gustos y necesidades, lo cual ayuda a diversificar el mercado y llegar a clientes potenciales a los cuales el gigante tecnológico está orientado.

La invención de los iPads no solamente significó un gran salto en la tecnología para Apple, sino que también significó una nueva era en los dispositivos móviles del mundo. Sobre todo para las tablets, las cuales hoy en día no solamente incluyen procesadores mucho más rápidos, sino que también sirven para en ocasiones sustituir a las computadoras móviles o de escritorio.

Hay mucha variedad y modelos en estos dispositivos, los cuales ya sean de generaciones más antiguas o actuales, mantienen sus funcionalidades y su calidad en los componentes.

Muchos modelos de iPads pueden conseguirse en la página de Coppel, en donde sus precios pueden tener rasgos muy variados según el modelo. ¡Hay para todos los gustos y para cualquier tipo de cliente!

Lo que se debe de tener en cuenta más que nada al momento de comprar una iPad es el uso que se le quiere dar para el día a día. Si solamente se le quiere para jugar o también para actividades un poco más demandantes como cuestiones de diseño o programas que ayuden a situaciones en el trabajo.

Los modelos de iPads más buscados

iPad Pro 2021

Es la tableta más potente de Apple hasta la fecha. Esta hereda el diseño de la generación lanzada en 2018, en donde redujo significativamente sus bordes y se deshizo del botón de inicio físico, cambiándolo por un touch ID.

Hay dos opciones en la gama Pro según el tamaño de su pantalla. Está por un lado el panel de retina IPS LCD de 11 pulgadas, y también una versión de retina XDR mini led de 12,9 pulgadas.

El procesador que este modelo incorpora es el chip M1, el mismo que se encuentra en los más recientes ordenadores de Apple y promete una gran potencia para cualquier aplicación y tarea que se puede realizar con él.

La memoria RAM llega está entre los 8 y los 16 GB, y también se puede optar por una versión con 1 o 2 TB de almacenamiento interno, según sea la necesidad de cada usuario.

Si quieres saber en dónde comprar iPads baratos, te contamos que en Coppel.com hay muchas alternativas para elegir con descuentos especiales por temporada.

ipad mas potentes 2

iPad Mini

Considerado la pequeña gran bestia, este dispositivo incorpora muchas e innovadoras funcionalidades y características que a pesar de su tamaño lo hacen muy potente y rápido.

Esta versión incorpora una pantalla liquid retina IPS LCD de 8,3 pulgadas, la cual es compatible a una amplia gama cromática y tecnología True Tone.

Incorpora también un procesador Apple A15 Bionic, acompañado de una memoria RAM de 4 GB. Ambos combinados hacen que el sistema operativo iPadOS 15 pueda circular con fluidez y sin problemas para usar cualquier aplicación compatible con la App Store.

Su batería también es una característica innovadora, ya que tiene una autonomía de hasta 10 horas consumiendo contenido multimedia y se recarga mediante puerto USB tipo C. Además, se le pueden conectar dispositivos adicionales tales como discos duros externos o micrófonos.

iPad Air

Este modelo es la quinta generación del iPad, la cual es más ligera y liviana que sus antecesores con 7.5 mm de espesor y solo 469 G en cuanto al peso.

Su pantalla es de 9,7 pulgadas con resolución retina y posee el mismo chip A7 de 64 bits del iPhone 5s, lo cual la hace dos veces más rápida que su modelo anterior.

Este modelo cuenta con iOS 7, con una gran cantidad de aplicaciones incluidas sin ningún costo. Guarda relación con el modelo iPad Air 4. El precio del equipo puede variar según la página web o tienda física donde quieras adquirirlo.

ipad mas potentes 3
Ir arriba