Ya hemos visto como el mundo del entretenimiento hace todo lo posible por conquistarnos y en nuestra red de blogs de tecnología han podido enterarse de cuándo y cómo se presentarán las nuevas consolasSin embargo, nosotros seguimos hablando del social media y lo hacemos precisamente relacionado con el entretenimiento de los videojuegos, porque parece que cada vez más se apuesta por de un modo u otro socializarlos.

juegos moviles

Y esto es así de tal manera que los juegos estilo consola plantean moverse a Facebook muy en breve, tanto que el 2013 parece ser el año de la gamificación de las redes sociales, y ya más de una empresa desarrolladora se ha decidido a planear su lanzamiento de sagas en los social media, o de una adaptación que sea compatible, ya que está claro que las características que se exigen en Facebook no son las que le pedimos al videojuego de una consola habitual.

Si son de los que siempre están atentos a los nuevos lanzamientos, no se deberían perder lo que llegará, porque la cosa promete. Y aunque es verdad que ahora mismo casi todos siguen la misma dinámica; son títulos muy sencillos pero que precisamente con esa sencillez enganchan, nadie ha dicho que esto no pueda cambiar en el futuro, y la verdad es que el desarrollo de Valve y Steam podrían ser en el futuro una de las opciones a las que mirar. Ya veremos, pero si te gustan los juegos y las redes sociales, 2013 te sorprenderá