-

Star Wars se pasa al eBook

SWeBooks¿Los sables láser de La Guerra de las Galaxias eran digitales o analógicos? Pues la verdad que es complicado de decir, porque no sabemos como están hechos, si lo supiéramos más de una persona tendría uno, yo seguro.

Pero no sólo de sables láser se ha curtido está mágica saga de aventura que ha creado una atmósfera increíble en todo lo que la rodea. Podemos encontrar cualquier cosa que nos imáginemos de La Guerra de las Galaxias, desde muñecos, a disfraces, a tazas… el merchandising es infinito.

Se han creado hasta una serie de novelas que narran historias ocurridas entre las películas, y su éxito es inmenso. Por eso los aférrimos fans han solicitado en  varias ocasiones el paso de estas novelas al formato digital. Y según he podido leer en IGN Cómics sus peticiones se van a ver cumplidas, pronto estarán disponibles los eBooks de La Guerra de las Galaxias.

El presidente de las licencias de los productos de Lucas se muestra muy contento y complaciente de poder brindar a los incondicionales fans de Star Wars sus libros favoritos para poder ser leídos en cualquier plataforma digital.

Los libros adaptados son los de las editoriales Del Rey y Bantam Spectra y estarán disponibles a partir del 28 de Junio en EE.UU, esperemos que tarde poco en llegar a nuestro país.

Para ver más detalles no tenéis más que acceder a la página web de Star Wars, y que la fuerza os acompañe.

 

Lo último...