Los mensajes directos en Facebook se mudan al final de la página

Y continúan los cambios en Facebook. Si hace un rato te hablábamos del nuevo organigrama en el que se han ordenado los estados, que ahora ya no son solo ¿qué estás haciendo? sino que hacen referencia a acciones concretas con iconos, ahora vamos a ver lo que se les ha “ocurrido” a los de Facebook en cuanto a los mensajes directos que enviamos a los contactos, porque si echas un vistazo, ha cambiado totalmente de posición.

¿Ya entendiste porqué puse el “ocurrido” entre comillas? Pues si. En realidad no tardará mucho Google en dicir que esa es una idea suya, y que ya la había llevado a cabo en la última actualización de Gmail, que en este caso si que es anterior a Facebook y salvo que Facebook la hubiera pensado antes y que Google le robara el boceto, lo que es muy poco probable, hoy sabemos con certeza quien ha copiado a quien.

mensajes directos Facebook

Y bueno, en esto del social media hay plagios casi a la vez que nos encontramos con plagio en diseño gráfico, la verdad es que nunca van en el beneficio de nadie y mucho menos de los usuarios. Aunque fuera de eso, tengo que reconocer que lo de los mensajes directos al final de la página me parece cómodo (quizás porque también me gusta la idea en Gmail) y que en este caso concuerdo con que ha sido una buena decisión. Aunque sea, tomada de otro sitio. Y si todas fueran en esa línea, y además innovasen, ya Facebook sería la leche.

Más info | All Facebook