Los pokes en redes sociales se hacen físicos con este nuevo invento

La verdad es que cada día más vemos ejemplos de aparatos que permiten pasar las informaciones del mundo online al mundo offline. Lo cierto es que cada vez que nos anuncian uno de estos inventos nos quedamos boquiabiertos imaginándonos como va a ser nuestro mundo en unos años. Precisamente porque nos encanta imaginarnos el futuro y las próximas revoluciones que pueden surgir, hoy en nuestro blog de redes sociales queremos echar un vistazo a lo que ocurriría si tuviésemos un dispositivo que nos avisase de manera física de los pokes que nos envían en social media

Jasper van Loenen y Bartholomäus Traubeck son los creadores de la iniciativa que ven en la fotografía, que es en realidad un dispositivo que se conecta a nuestro móvil Android y atiende a los pokes que nos envían en las redes sociales, es decir, en Facebook. Una vez le llega uno el aparato vibra y da una señal luminosa, aunque estos gestos podrían ser personalizados por el propio usuario.

Ya se que a los que os encanta estar conectado al social media las 24 horas del día os habrá encantado, pero por ahora este dispositivo que convierte los pokes en reales aún no está disponible en el mercado, pero creo que si la sacasen, al final, se vendería como churros. ¿Cómo lo ven?

Más info | All Facebook