Fotos en Facebook: se estrenan novedades en el visor de la red social

Desde que Facebook actualizó su visor de fotografías y nos lo mostró la verdad es que las críticas no se hicieron esperar. Tanto así que muchos han optado por quedarse con extensiones que les hagan tener el visor antiguo. Y aunque no pretendemos convencerles de que el nuevo visor tiene ventajas, la verdad es que quizás las saquen como conclusiones por sí mismos una vez que descubran las novedades que acaban de anunciar desde la red social.

En realidad son fundamentalmente dos las opciones que nos ha incorporado Facebook de forma automática acerca de lo que podemos hacer con nuestras fotos. Las fotografías en Facebook ahora van a ser mostradas en su máxima resolución, a diferencia de como hacían antes que nos las mostraban más pequeñas.

Por otro lado las fotos en Facebook van a poder ser ampliadas a la pantalla completa tal y como les mostramos en la captura que les he enseñado justo encima de este párrafo. Además, si están utilizando el navegador Google Chrome les va a permitir con solo un click ampliarlo de forma automática. A nosotros nos gusta, y la verdad es que creemos que no hace si no mejorar las posibilidades del visor que ya son muchas.

Más info | All Facebook