Los resultados de los juegos en Facebook

Hoy en Redes Sociales os queremos presentar la infografía de los éxtiso obtenidos por uno de los juegos más conocidos de Facebook. Y este caso no se trata ni de FarmVille ni de CityVille. Hoy hablamos de Diner Dash. Peor no queremos adentrarnos en cada una de las aplicaciones facebook, comoDiner Dash, ya que sería una historia de nunca acabar. Sino que quiero tomar estos datos concretos, para hacer una reflexión general acerca de la plataforma Facebook como promoción de aplicaciones.

Y es que los números que obtenemos son ante todo impresionantes. Y si pensamos en todo el dinero que mueve Facebook a través de ellas, podemos hacernos una idea de lo que ganan los desarrolladores que han conseguido cautivar al público. Evidentemente, no se trata de una tarea sencilla, sobre todo si tenemos en cuenta que hay cientos de aplicaciones, pero si partimos de la base de que tenemos a 600 millones de potenciales clientes en la misma plataforma, lo cierto es que es de ya, un comienzo impresionante, que antes, no existía para los desarrolladores.

Echen un vistazo a los datos, y saquen sus propias conclusiones caerca de Facebook como plataforma de aplicaciones, y luego, si les apetece, cuéntenos sus reflexiones


Comments are closed.