-

3.500 libros en la palma de tu mano

amazon kindle 3G PicSiempre se ha dicho que los gadgets iban a evolucionar a ser cada vez de menor tamaño. Esta predicción no siempre se ha cumplido, aunque sí que existen pequeños dispositivos la gran mayoría de personas prefieren tamaños más estándar.

En los eReaders pasa lo mismo, muchos encontrarán incómodo los pequeños dispositivos, pero la verdad es que cada vez son más eficientes y cuentan con las misma prestaciones que los grandes, sólo que son más manejables y caben en cualquier lado.

El nuevo Kindle 3G Wireless ofrece un contraste un 50% mejor que los demás dispositivos además de contar con 3G, Wifi y una pantalla de 6 pulgadas con la galardonada tecnología E Ink Pearl, considerada la mejor tecnología de tinta digital del mercado.

Este dispositivo pesa menos que un periódico y es del tamaño de un folleto. Caben hasta 3500 libros, los mismos que en su hermano mayor el Kindle DX sólo que este pequeño tiene mejores prestaciones, más tiempo de batería, casi un mes si no usas wireless y 10 días si lo usas.

Si eres de los que piensas que el tamaño no importa éste es tu eReader, pequeño, manejable y con todas las prestaciones del mejor eReader.

Lo último...