Los Trending Topic de Twitter se personalizan

Volvemos a hablar de la red social de microblogging y hoy lo hacemos con una novedad que se acaba de anunciar en Twitter y que de seguro los que usan a menudo la red social la van a agradecer. Tiene que ver con los trending topics de Twitter, y la verdad es que parece que nos va a dar más de una alegría.

Si son de los que están hartos de ver estupideces en los temas del momento de la red social Twitter, entonces están de enhorabuena, porque hoy en Twitter nos han anunciado que los Trending Topics cambian para adaptarse a nuestros contactos, a nuestros gustos y a nuestra geolocalización. Así, si son de los que jamás han hecho caso de Justin Bieber, estos términos deberían, si esto funciona desaparecer de la lista de “lo más hablado”

Trending Topics

Lógicamente, las ventajas son varias, porque no sé si les ha pasado, pero a mi muchas veces, eso de que vas a ver de que habla el mundo y resulta que estás fuera de la onda y además te encuentras con bobadas varias que no te imaginas como habrán llegado hasta allí. Los que entienden de redes sociales aseguran que el cambio será para mejor y que se eliminará el poder de los teenagers en crear temas que luego pasan a primera plana y que le quitan interés a Twitter. Por mi parte, espero a ver como funciona antes de dar un juicio final.

Más info | Mediabistro