-

Los usuarios móviles de Twitter están mucho más dispuestos a compartir contenidos

shutterstock 67527892

Parece que hoy en nuestro blog Redes Sociales les vamos a volver a dar la razón a aquellos que desde el marketing online prefieren apostar por Twitter que por Facebook. Y no se preocupen que no es que lo diga yo, si no un nuevo estudio que nos habla de los usuarios que acceden a los social media desde los móviles, los cuales no está de más decirlo, aumentan cada día más.

Así, este último estudio asegura que los usuarios de Twitter están mucho más dispuestos a compartir los contenidos que se distribuyen en redes sociales que aquellos de Facebook. En concreto hasta 3 veces más, lo que significa que el canal Twitter, al menos por estadística tendría que darnos mayor viralidad.

SIn quitarle interés al estudio, porque la tiene, creo que todo depende también de como la empresa oriente su marketing online. Y es bajo mi punto de pista de vista, la página de Facebook no está pensada en exclusiva para compartir contenidos, como casi lo es la de Twitter, si no para iniciar promociones que por ejemplo Twitter no permite, y para buscar ese nivel de engagement con el usuario a través de contenidos multimedia.

Pero en todo caso, los datos son los que son, y vistos a simple vista parecen indicar que es más sencillo que un usuario móvil nos viralice en Twitter que en Facebook

Más info | All Twitter

Lo último...