-

Recursos educativos al alcance de la mano

Inevery CREA. Con Recursos inventamos

Hoy a nuestro blog llega una web de la cual me gustaría destacar su gran capacidad para poder crear nuevos elementos para hacer crecer la red y convertirla en un instrumento importante de la educación 2.0. Les estoy hablando de Inevery, de la cual encuentran el enlace al final del post, una comunidad abierta a los profesionales de la educación que quieren compartir con el público en general recursos de todas las materias posibles, sería algo así como una biblioteca virtual en la que se puede comunicar directamente entre las personas.

En realidad son los profesores los que comparten contenidos en la comunidad, y por lo poco que he visto son muchos los alumnos y colegas de profesión que les dejan comentarios animándoles a seguir con lo que hacen.

Cada uno de los artículos versa sobre diversos temas, que en muchos casos están relacionados con la materia que tratan y otros son más reflexiones personales acerca del mundo actual y de la educación. En total son 243 los afiliados a la red social y casi tantos recursos colgados. Me ha llamado también la atención el apartado del profesor del mes, que creo que ayuda a llamar la atención de estos profesionales que son los que educaran a los hombres y mujeres del mañana

Más info | Ineverycrea

Lo último...