Mark Zuckerberg deja de ser el soltero de oro

Como si de una promesa de amor tras llegar al máximo triunfo se tratase, hoy nos enteramos, gracias como no, al Facebook de Zuckerberg que el multimillonario de oro de entre las más jóvenes fortunas se ha casado con su novia. Las imágenes no dejan lugar a dudas y salen poco después de que la red social saliese a bolsa, noticia que les hemos traído esta mañana. Y de seguro que a muchos la noticia les da un poco igual, al fin y al cabo es su vida privada, pero a los que les gustan los cotilleos, y aprovechando que es domingo y podemos descansar de las noticias más importantes, hoy en nuestro blog de redes sociales nos atrevemos a hablar de esta historia.

Quizás lo que más nos haya llamado la atención es el hecho de que todo se ha llevado en secreto, a pesar de la notoriedad de Zuckerberg, y que la noticia se ha difundido casi de forma exclusiva por el Facebook del fundador de la compañía. Eso no puede ser un más claro ejemplo de que es posible combinar privacidad en redes sociales con ellas como un medio de llegar a ser noticia.

ZuckMarried

En fin, que de seguro con esto más de uno se repiensa lo de tener un Facebook. Porque al fin y al cabo, podemos compartir con el público lo que queramos, y lo que no, dejarlo en secreto.

Más info | All Facebook

2 Comentarios

Comments are closed.